Búsqueda personalizada

¿COMO QUITAR BARRIGA? – 3 GRANDES MENTIRAS, EN LAS QUE HAS ESTADO CREYENDO

¿COMO QUITAR BARRIGA? – 3 GRANDES MENTIRAS, EN LAS QUE HAS ESTADO CREYENDO 

Cuando lo preguntas, Esperas encontrar una verdadera Solución a tu problema, y despedirte de tu abdomen abultado cuanto antes.

como quitar barriga 150x150 ¿COMO QUITAR BARRIGA? – 3 GRANDES MENTIRAS, EN LAS QUE HAS ESTADO CREYENDO

Seguramente ya has encontrado muchísima información, que realmente no te está sirviendo de mucho en tu búsqueda.

 

Pues entonces concéntrate, lee hasta el final, y no caigas en más enredos.

 

Aquí Están, 3 grandes mentiras, que se han popularizado,  entre los que quieren quitar barriga, y que les estropean todo. 

ACCESO INMEDIATO A TU OBSEQUIO DE BIENVENIDA

¿Como Quitar Barriga? – Mentira # 1

 

Hacer cientos de abdominales.  – Nada más falso. Cuando usas las abdominales, para bajar la panza,  Solo Logras lastimarte, cansarte, odiar el ejercicio y perder la poca esperanza que quedaba en ti.

 

Realmente las abdominales solo sirven para tonificar y formar músculos. Si tu tienes un vientre abultado, entonces lo que quieres es saber como quitar barriga, y NO formar tus músculos, debajo de una fea capa de grasa.

 

¿Como Quitar Barriga? – Mentira # 2

 

Sin sufrimiento NO hay Ganancia.  Esta es la frase favorita de entrenadores y dietistas, con gustos algo masoquistas. Y si tú quieres aprender como quitar barriga de tu cuerpo, te aconsejo nunca contratar a uno de ellos.

 

es como pagar por que te lastimen.

 

El asunto, es que algunos de estos métodos dolorosos, si te pueden ayudar a encontrar el como quitar barriga, sin embargo NO es necesario sufrir ni sentir tanto dolor, para lograrlo.

 

¿Tu que Prefieres? 

 

¿Como Quitar Barriga? – Mentira # 3

 

Alimentación Aburrida. Muchas personas, Prefieren vivir con un abdomen que les avergüenza, porque creyeron en la mentira, que comer sano es aburrido.

 

Para aprender como quitar barriga, gran parte de la respuesta está en como te alimentes. Pero deja de creer que tu alimentación se convertirá en una tortura. Comer sano de hecho, Puede ser más divertido y sabroso de lo que imaginamos. y sin duda ayudara con tu problema de de exceso de grasa Abdominal.

 

Entonces, ¿Como quitar barriga? la respuesta está en tu actividad física, que sea activa pero no tortuosa. Camina, trota, salta lazo. No inicies con un plan de ejercicios exhaustivo, o te aseguro que no duraras mucho. Hazlo paulatinamente y no notarás la diferencia en el proceso.

 

Entonces, ¿Como quitar barriga?  La respuesta está en tu alimentación, que sea sana pero no aburrida. si eres de los que te gusta la cocina, puedes dejar volar tu imaginación, preparando exquisitas recetas que además son saludables y variadas. (Click Aqui y descubre un universo de Ricas Posibilidades)

 

Yo tuve problemas al incluir en mi dieta la comida sana, Pues me parecía aburrida y  poco apetitosa. Pero cuando me di la oportunidad de conocerla a fondo, me sorprendí de lo sabrosa  y variada que era.

 

Como quitar barriga, conejos o rollos, quitar los kilos de más, o encontrar una figura ideal, es completamente posible de lograr, sin importar cual sea tu situación.

 

Solo, No creas más en estas mentiras y diviértete en el proceso. 

 

Para saber mucho más, acerca de estas y otras dudas que tengas, Inscríbete ahora mismo en el formulario, y recibe completamente GRATIS,

 

¡Un plan para quemar grasa y perder kilos, A prueba de fallas!

como quitar barriga

[signoff]


8 Responses to “¿COMO QUITAR BARRIGA? – 3 GRANDES MENTIRAS, EN LAS QUE HAS ESTADO CREYENDO”

  1. MARISOL dice:

    los consejos son muy buenos quisiera perder por lo menos 10 kilos tengo 22 años y peso 58 kilos y me siento mal con mi peso siento que tengo mucha barriga

    [Responde a este comentario]

    Alex Rojas Dice:

    Bienvenida Marisol
    Es importante conocer cuanto mides, para ver realmente cuanto peso tienes de más, pero ojo si la cuestión es solo de abdomen, probablemente no estés tan pasada, maneja adecuadamente tu alimentación y haz abdominales, te ayudarán mucho.

    “Por Tu Mejor Salud y Tu mejor Apariencia,
    Valora el Don de la Vida”
    Alex Rojas
    http://comobajarlapanzayloskilos.com/blog
    https://www.facebook.com/ComoBajarlaPanzayLosKilos?ref=hl

    [Responde a este comentario]

  2. Mike dice:

    Hola, tengo 47 años, mido 5’10″ y quiero bajar mi barriga….especialmente ese chichoncito que se forma justo debajo de la boca del estómago que me sobresale más y me levanta las camisas..jejeje y claro el salvavidas (los rollitos) a los lados….Me pregunto si algún día volveré a ser “normal” WOW como antes….

    [Responde a este comentario]

  3. Selena González dice:

    Soy delgada, pero tengo panza, no es muy grande, pero si está aguadita :c que puedo hacer? Hago ejercicio, muy moderado, pero hago. Qué debo comer?
    Tengo 16 c: peso 55 y mido 1.66 estoy bien de peso

    [Responde a este comentario]

    Alex Rojas Dice:

    Hola Selena
    Bienvenida y gracias por tus comentarios, en el blog hay otros consejos que te ayudarán
    http://comobajarlapanzayloskilos.com/blog/
    Un abrazo Selena!!

    [Responde a este comentario]

  4. beatriz dice:

    Quiero bajar de verdad , hice muchos ejercicios y toda clase de dietas , y subi y caminatas , antes bajaba si estaba en actividad , solamente , con eso ..ahora ni como o como como dicen los diferentes consejos y nada !!! ni un gramo y tengo 15 kilos demas !!! tengo 53 años !!y ma gusta estar en linea , siempre lo estube , y esto me deprime ,ya que me gusta y tambien sentirme liviana y sana !!!!

    [Responde a este comentario]

    Alex Rojas Dice:

    Hola Beatriz
    Bienvenida y claro que lograrás tus metas, siempre y cuando tu hagas que
    las cosas pasen, te invito a inscribirte gratis en http://comobajarlapanzayloskilos.com/
    y descarga gratis un plan para bajar de peso a prueba de fallas!!

    [Responde a este comentario]

  5. Hola, Estimado lector.

    Si tienes alguna pregunta, duda o inquietud, sobre este Artículo. Por favor, No dudes en Publicar tu Comentario.

    Estaremos felices de responderte. ;)

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply