** JUGOS PARA ADELGAZAR “Para Gente Muy Ocupada”

¿No Desayunas Por  Falta de Tiempo?

Los Jugos Para Adelgazar son una Excelente Opción!

 

Las estadísticas revelan que cada día son mas las personas que dejan de lado la salud,

Si!!  aunque no lo creas damos prioridad a cualquier otra de nuestras ocupaciones; olvidándonos de nuestra  alimentación…

 

tiempo ocupado ** JUGOS PARA ADELGAZAR Para Gente Muy Ocupada

Jugos Para Adelgazar

La alimentación que es precisamente el combustible que nos mantiene bien o mal nuestro organismo, de acuerdo a nuestros hábitos.

 

Sabes cual es el corazón del hogar??  si!!   la cocina.

 

Es importante que todos los miembros de la familia desayunen todos los días, solo así aportaran la energía necesaria para estar en actividad.

Un dato importante…

 

Si iniciamos el desgaste de energía sin desayunar; estaremos contribuyendo a que nuestro cuerpo desarrolle varias  enfermedades, entre ellas esta la  Hipoglucemia, Ulcera Gástrica, Hipotiroidismo,etc

 

Y  a nadie le interesa contribuir a desarrollar alguna de estas enfermedades  verdad??.   Existen opciones fáciles y Naturales, como los Jugos Para Adelgazar.

 

Evita al máximo salir con el estomago vacío, si es muy temprano;  y por esta razón no desayunas, tomate un Jugo Para Adelgazar de los que te recomendare, veras que es fácil, rápido y no te imaginas el favor que te haces a ti mism@.

 

Jugos Para Adelgazar de Zanahoria!!

 

Porque la zanahoria como recomendado en mis Jugos Para Adelgazar…

 

zanahoria jugo karottensaft ** JUGOS PARA ADELGAZAR Para Gente Muy Ocupada

Jugos Para Adelgazar

Porque es fácil de preparar, siempre esta en nuestra cocina y lo mejor de todo tiene un delicioso sabor.

 

La zanahoria es fuente de muchas vitaminas que contribuyen diariamente en nuestra nutrición y  bienestar.

 

La zanahoria contiene beta caroteno o vitamina A,  lo cual la hace maravillosa para la prevención de ataques cardiácos, ademas es un excelente antioxidante.

 

Contiene vitamina E, vitaminas del grupo  B, potasio, fósforo, magnesio y calcio.  Ademas aumenta la melanina que es la encargada del pigmento que da color a nuestra piel, por lo cual protege de las radiaciones nocivas como los rayos (UVA, UV).

 

Nutre el nervio óptico, entonces si tomamos frecuentemente nuestros Jugos Para Adelgazar de zanahoria vamos a mejorar nuestra visión.

 

Prepara tus Jugos Para Adelgazar en las mañanas,  tómalos sin azúcar y sin colarlo, recuerda que hay que aprovechar al máximo todo.

 

Otra de las bondades de la zanahoria es que se puede consumir de muchas formas, picada cruda o rayada, al vapor, salteadas, en fin como la desees.

 

Jugos Para Adelgazar de Guayaba!!

 

Esta fruta se consume a nivel mundial, es muy poderosa en vitaminas A,B y C ,  es deliciosa, nunca falta en nuestra nevera, la podemos comer completa y ayuda a eliminar el colesterol malo.

 

guayaba ** JUGOS PARA ADELGAZAR Para Gente Muy Ocupada

Jugos Para Adelgazar

Ya me imagino lo que estas pensando de esta alternativa de mis Jugos Para Adelgazar…. Que te produce estreñimiento verdad??

 

pues no te preocupes ya que al contrario va a contribuir a que tu colon trabaje mejor.

 

sabias que los largos periodos de ayuno son uno de los principales motivos por los que el colon empieza a fallar??

 

Cuando duramos mucho tiempo sin comer estamos haciendo que nuestro colon se vuelva perezoso y ésta sí, es la verdadera razón del estreñimiento…

 

Por eso no le temas a la guayaba, prepara tus Jugos para adelgazar con una guayaba en agua y sin azúcar, así de fácil te nutres y adelgazas.

 

¡¡Bueno y ahora a evaluar ya!!   tus actuales hábitos alimenticios,   Porque si deseas un cuerpo lindo por fuera, no olvides enfocarte en embellecerlo por dentro que es aún mas importante, de ahí es donde me nace recomendar mis Jugos Para Adelgazar.

 

Porque se que el motivo  por el cual no te estas alimentando bien es por no “engordar”, entonces a tomar consciencia y acción en formar hábitos saludables…

 

 

Ten presente que Somos lo que Comemos y nuestro cuerpo lo refleja claramente”

 

PDT: No importa que fruta elijas al momento de iniciar un tratamiento con mis Jugos Para Adelgazar, lo verdaderamente importante es que tomes consciencia de implementar una sana alimentación, llena de nutrientes.

 

Ya que no es suficiente con los Jugos para Adelgazar si a lo largo del día te descuidas y por tu afán comes chatarra, comes a des horas, o sencillamente pasas prácticamente el día sin comer…

 

¡ Para un momento!! , mírate,  reflexiona, si lo que haz hecho hasta hoy con tu cuerpo es lo adecuado, nuestro cuerpo es un templo el cual debemos cuidar todos los días, para poder gozar de una salud buena y una apariencia física agradable.

 

Si te gusto este artículo y quieres conocer mas Jugos Para Adelgazar y  recibir mas consejos que te ayudaran a mejorar tu salud y tu apariencia física, no olvides suscribirte ya ,en el formulario para que puedas descargar completamente GRATIS un plan para bajar de peso y quemar la grasa a prueba de fallas…

 Jugos para Adelgazar

Otro artículo que te gustara Alimentos que Queman Grasa

[signoff]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Alex Rojas

"Soy Alex Rojas y creo firmemente que si es posible perder el peso y quemar la grasa de manera natural y sana. Creo que cuando una persona se equilibra y sigue un plan lógico e integral, puede obrar ese y muchos milagros en su vida".

ÚNETE A LA COMUNIDAD!

No te pierdas de los Tips, Pautas, y Actualizaciones que Preparamos Constantemente Para Ti.

, , ,

2 Responses to ** JUGOS PARA ADELGAZAR “Para Gente Muy Ocupada”

  1. carlos carrera abril 15, 2013 at 9:18 am #

    Yo se que hay muchas dietas de moda y que la gente hace pero no se da cuenta de los riesgos de salud que tiene hacer esas dietas.
    Hace un tiempo hice una dieta para perder grasa en esthalon punto com
    En esa dieta perdes grasa y no líquido! Espero que les sirva el dato a los que están buscando una dieta saludable.
    Saldos

    [Responde a este comentario]

    Alex Rojas Dice:

    Hola Carlos y gracias por tu aporte, se que será de gran ayuda!!

    [Responde a este comentario]

Deja un comentario